Bandai Namco nos prepara para Little Nightmares

Bandai Namco ya avisó de que esta Gamescom veríamos una IP nueva por su parte, pero pocos detalles de él dio. Sabíamos que vendría de la mano de la parte más occidental de la compañía y que buscaría al público de Occidente. Pero hasta hoy no sabíamos nada más. Y digo hasta hoy porque la compañía ha abierto la web de Little Nightmares.

Todo apunta a que este sería el juego misterioso del que nos hablan, sin embargo no hay nada confirmado. Lo que sí tenemos es una web oficial en la que se nos van a ir proponiendo retos y que nos van a desbloquear pistas para, literalmente “descubrir quién ha estado yendo de puntillas durante los últimos 12 meses”.

La web de Little Nightmares nos muestra, por el momento, un único reto bajo el texto de “descubre lo que ha estado acechando en las profundidades más oscuras“. Para resolverlo, simplemente tendremos que superar el primero de los puzles, ¿qué hay bajo la capucha? Y el resultado de superarlo es… esta especie de pitufo descolorido preparado para ir de nazareno en la Semana Santa andaluza.

little nightmares puzle 1

Por la página sabemos que habrá, al menos, tres puzles más. El primero disponible mañana, a las 18:00 de la tarde (hora peninsular española), el siguiente el miércoles, a la misma hora, y por último un tráiler o un vídeo que se revelará el jueves por la tarde.

No me atrevo a decir qué será, ni si quiera qué tipo, porque aunque tiene pinta de una cosa (la cosa tira más hacia un juego de puzles y terror), mejor nos esperamos un poco a ver qué es. Que la Gamescom está a la vuelta de la esquina.

Así que nada, culpables, a esperar a la semana que viene para ver más de Little Nightmares (o a los puzles), junto con más novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 y Tekken 7.