[PlayStation Experience] LittleBigPlanet 3 celebra los 20 años de PlayStation con este vídeo

Qué mejor colofón para la PlayStation Experience que un bonito homenaje perpetrado por los Sackboys a los 20 años de trayectoria de la marca PlayStation. Media Molecule y Sumo se han puesto manos a la obra, dispuestos a sacar una lagrimita a los más nostálgicos del lugar, y hay que reconocer que casi, casi se nos escapa alguna. Menos mal que en GuiltyBit somos unos tipos y tipas duros, y hemos aguantado el chaparrón sentimental estoicamente.

Por supuesto en un vídeo de dos minutos de duración es imposible comprimir toda la magia PlayStation, pero sí que se han recordado un buen puñado de grandes obras a las que hemos tenido el placer de jugar durante los últimos 20 años, y todas, claro está, representadas con la HADORAVILIDAZ de los “moñecos” de LBP.

Parappa the Rapper, Twisted Metal, WipeOut, Shadow of the Colossus, God of War, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us…estos hijoputillas de los Sackboys han sabido como homenajear la marca, y ya de paso, como no, darse un poco de bombo, que acaban de sacar juego, y no hay que desaprovechar oportunidades como estas.