LittleBigPlanet 3 confirmado para PS3

LittleBigPlanet 3 no tenía muchas papeletas para verse en el E3 pero dio la sorpresa y apareció. La nueva entrega de los chicos de Media Molecule llenó de alegría el corazón de los fans de la saga y no sólo con el tráiler, sino también con otras buenas noticias sobre esta entrega.

El exclusivo de Sony vendrá cargado de novedades y con cambios en su jugabilidad sobre todo por la introducción de los nuevos amigos de Sack: sack-potato que tendrá una gran fuerza y además podrá hacerse pequeño, sack-sapo con habilidad de salto y sack-pájaro que como podéis deducir por el nombre podrá volar. Adeás si os perdisteis algún título anterior de esta saga no os preocupéis, ya que se confirmó que los niveles de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 harán su aparición en esta nueva entrega y con gráficos mejorados (3×1 es una gran oferta).

Por último, si pensabais que solo iba a estar disponible para PS4 tenemos más buenas noticias. Y es que desde el Twitter de Media Molecule han confirmado que el juego también estará en PS3. Las plataformas de Sony ya están listas para recibir este título en noviembre, vale que todavía no se sabe el día pero como mucho sólo tenéis que esperar 5 meses, y después de pensar que no tendríamos noticias sobre este juego 5 meses no son nada.

LittleBigPlanet3

Fuente: Twitter