LittleBigPlanet alcanza los ocho millones de niveles

Esta 2013 se cumplen cinco años desde que que LittleBigPlanet azotara con vehemencia los cimientos de PlayStation 3. Un juego de simpática apariencia, pero tremendo potencial. Vale, no es Minecraft, pero sin duda es lo más parecido que existe a día de hoy en PS3 a nivel creativo. Desde luego tiene una comunidad detrás que apoya y construye sin descanso el mundo de los sackboys, y una prueba de ello es el hito que se ha alcanzado: ya hay ocho millones de niveles.

LBP 8 millones niveles

Quizás el número, aunque grande, parezca frío, pero si os detenéis un momento a pensar en la inmensidad que esa cifra esconde, comprenderéis lo grande que es LBP. La cantidad de gente poniendo su ilusión en sacar adelante su proyecto, la variedad de géneros que se han desarrollado, los inmensos guiños a otros videojuegos…

En GuiltyBit SIEMPRE apoyamos la innovación y el esfuerzo por crear y mantener comunidades. LBP lo ha conseguido, y lo mejor de todo es que es una saga que aun se mantiene fresca y tiene cuerda para rato. Nos quitamos el sombrero, sí señor…