LittleBigPlanet recibe el DLC de Maléfica

LittleBigPlanet, el famoso juego de plataformas desarrollado por Media Molecule en exclusiva para las plataformas de Sony, ha recibido esta semana un nuevo DLC caracterizado por incluir contenido procedente de Maléfica, una de las últimas películas que ha estrenado Disney.

LBP_Malefica

“Como el príncipe azul no viene, nos vamos las dos de ligoteo, que para eso somos las más bonitas del reino”

El contenido, que tiene un precio de 2’39 libras esterlinas, unos tres euros al cambio a día de hoy, incluye dos trajes basados en los personajes Maléfica y Aurora, las principales protagonistas de la película, además de pegatinas sobre el film para dejar nuestro toque personal en los niveles del juego. El DLC ha sido publicado para distintos títulos como LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet Karting y LittleBigPlanet para PS Vita.

La película es un spin off que surge del clásico cuento La Bella Durmiente, está protagonizada por Angelina Jolie y se estrenó en España hace poco más de dos meses, el pasado 30 de mayo.

LittleBigPlanet por su parte, es un creativo juego de plataformas que nos ofrece las herramientas necesarias para crear nuestros propios niveles, o bien expresar nuestra faceta creativa elaborando producciones animadas como cortos o películas. Además, si estamos orgullosos de nuestra creación, podemos compartirla con la comunidad para que todo el mundo sea testigo de nuestro ingenio y creatividad.

Durante el pasado E3 se hizo público el desarrollo de la nueva entrega de la saga, LittleBigPlanet 3, la primera desarrollada por Sumo Digital, del que se rumorea sabremos más detalles en la próxima Gamescom 2014, y que tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 18 de noviembre para PS3 y PS4. Aquellos que reserven el juego para PS4, bien en formato físico o bien en digital, obtendrán contenido adicional para el título, consistente en varios trajes basados en el nuevo juego de Bioware y Electronics Arts, Dragon Age Inquisition.

¿Qué te parece este contenido, culpable? ¿Te harás con él para que forme parte de tus más espectaculares creaciones?

 

Fuente: IGN