Parece ser que Sony ya tiene muy avanzado el desarrollo de LittleBigPlanet para PlayStation Vita, posiblemente por eso mismo ya han anunciado su fecha de lanzamiento oficial, el próximo 19 de Septiembre tendremos disponible a Sackboy en nuestra gran portátil.

Gracias a las caracterisitcas únicas de PSVita, disfrutaremos de LittleBigPlanet como nunca antes lo hemos hecho, podremos compartir y crear niveles en cualquier lugar del mundo. También podremos hacer fotos y utilizarlas para crear nuestro pequeño mundo personalizable y que todos los usuarios puedan aprovecharlos para pasarlo en grande.

Además, si reservamos el juego antes de su lanzamiento obtendremos de manera gratuita un pack de trajes de caballeros antiguos y otro con trajes de Bioshock. ¡Sackboy está casi listo!

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
pacho686Hunagyjulianslayer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
julianslayer
Member
julianslayer

Jaja este juego al principio me quejaba de el porque pensaba que era muy de críos y tal…pero una ves lo jugué en casa de un amigo y me vicie jaja pasamos del black ops porque no queríamos desengancharnos del LBP jaja

Hunagy
Member
Hunagy

segun dicen tiene una gran pinta este nuevo lbp, a mi no me ugsto el primero.

pacho686
Member
pacho686

bueno pues un implusador de ventas para vita que bien necesitado si esta la cosa solo espero que aporte un plus no como ya hemos visto con anterioridad que es lo mismo que su hermana mayor por favor hablamos de una consola portatil piensen en lo que queremos de la portabilidad