Las adaptaciones de Netflix no dejan de anunciarse. Ahora le toca el turno a un live action de Cowboy Bebop. No sabemos si aplaudir o huir.

Parece que a Netflix no se le acaban las series a las que echar mano. Ni las tradicionales, como Las Chicas Gilmore, ni las de videojuegos, como The Witcher, ni a las japonesas, como es el caso. Así que estad atentos que pronto tendremos más noticias de un live action de Cowboy Bebop.

La compañía, a través de la cuenta oficial americana, ha dejado un tuit anunciado dicha adaptación. Y para que estemos algo más tranquilos (sobre todo con Death Note aún sobrevolando por nuestras cabezas) ha dejado algo más de información.

En esta ocasión parece que tendremos algo más fiel al original que lo que vimos con el … pequeño desastre de Death Note.

Según la cadena, el creador de la historia, Shichiro Watanabe, estará como asesor y será consultado en el transcurso de esta adaptación. Además, han dejado también el nombre del que será el guionista, al menos, del primer episodio. Este será el mismo que hizo el guión de Thor: Ragnarok, Chris Yost.

Si todo esto es suficiente para llamar vuestra atención sin echaros las manos a la cabeza, genial. Por este lado, un servidor os va a decir una cosa. Death Note salió mal. Sí. Pero el resto de adaptaciones que ha hecho la compañía no ha sido tan desastrosa. Además, dicen que de los errores se aprende, ¿no?

Esperemos que eso sea así y que nos traigan una adaptación a la altura del original. Aunque tampoco es que sea un gran fan de Cowboy Bebop, la verdad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of