El live action de Dynasty Warriors estrena tráiler oficial y es la flipada que esperas

Live action de Dynasty Warriors

La película live action de Dynasty Warriors, el famoso videojuego de Koei Tecmo, estrena su primer tráiler oficial para el público oriental.

Sabíamos que venía un live action de Dynasty Warriors desde hace unos años. Aún así, no podíamos saber qué clase de película se nos venía encima. Ahora el primer tráiler del juego se ha hecho público para China y es exactamente lo que debíamos imaginar. Espectacular, con muchas luces y ejércitos enteros arrasados por los soldados más fuertes del mundo oriental.

El tráiler se ha publicado de forma oficial en Youtube y nos deja ver un minuto y medio de metraje en total. Nos presenta personajes clásicos de la franquicia como Lu Bu o Guan Yu. Podemos esperar que más personajes pasen a primer plano con la centena de héroes que la saga tiene a su disposición gracias a sus nueve entregas numéricas.

Podéis ver el primer adelanto a continuación:

La adaptación live action de Dynasty Warriors toma la trama general de la misma franquicia. Desarrollada por Omega Force, cada uno de los juegos readapta personajes históricos de China que fueron clave para unificar el país en el medievo. Su mayor fortaleza está en imaginar a sus héroes como auténticas bestias en combate, capaces de acabar con centenas de enemigos con un sólo ataque, tal y como se narra en las crónicas de la antigüedad.

La película parece adoptar esta misma filosofía y eleva la acción al cuadrado. Con sólo algunos de sus personajes más famosos para dar la talla se nos prometen combates épicos contra ejércitos enteros, batallas legendarias entre soldados de todos los bandos y una trama política en las sombras. La película debía salir en 2019, pero se ha ido retrasando hasta llegar a la actualidad.

Por el momento no hay confirmación sobre si llegará a cines de occidente, mucho menos con la pandemia global.