Finalmente vamos a poder ver el Live Action de Full Metal Alchemist en Netflix, culpables. “Solo” hay que esperar hasta febrero.

Lo sé. Seguramente muchos de vosotros estaréis esperando más una nueva película de Dragon Ball Evolution que este live action. Pero hay otros que tenemos una mínima curiosidad por él. Y mira por dónde, al final vamos a poder ver el live action de Full Metal Alchemist en Netflix.

La compañía, y a falta de tener el listado completo y oficial, ha adelantado que veremos el próximo 19 de febrero la película en sus entrañas. Será una colaboración exclusiva, así que id olvidándoos de verla en otro sitio. Al menos por aquí.

No es de extrañar este movimiento ya que la compañía ha añadido a su catálogo los dos anime que salieron en su momento. El primero, cuyo final es completamente inventado, y Brotherhood, que sigue fielmente al manga.

Esta película de Full Metal Alchemist se estrenó en Japón el pasado diciembre. Ya os hemos traido en GuiltyBit un par de tráilers y, dejando de lado el pelo pollo de Edward, la verdad es que no pinta demasiado mal.

[amazon_link asins=’B01K7R85TS,8467913185,B0087DTGMK’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’92a86ece-00e6-11e8-a1b0-bd02baf6fa09′]

Esperemos que la cosa sea interesante y que no intente contarnos toda la trama en apenas hora y media de lo que dura. Así que, paciencia. Queda menos de un mes para ver los resultados de este live action. Y a diferencia del de Death Note, lo han hecho los japoneses.

Ahora solo nos queda saber cómo va el de One Piece… Y no sé qué da más miedo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of