No se puede negar que la llegada de Far Cry 3: Blood Dragon es más que extraña, como parece ser que será el propio juego. Tras irse filtrando poco a poco todo su contenido, para más tarde poder ser descargado a través de un error en Uplay, parece que Ubisoft no ha terminado con la promoción del título.

Os traemos un nuevo vídeo promocional de este shooter descargable para PC y Xbox 360 y PS3, y que nos presenta un cortometraje de más de cuatro minutos con actotes reales recreando lo que será este surrealista título. VHS, recreativas, y mucho ciberpunk a lo años 80 es lo que parece que habrá, y mucho, en este nuevo FPS.

El 1 de mayo podrá ser adquirido, esta vez de forma legal, para PC, PSN y Xbox Live. Buena pinta no le falta, y todo parece indicar que es un título que todo culpable que se precie deberá tener. ¿Cumplirá las expectativas?

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Nerbux Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nerbux
Member
Nerbux

Vi este live action nada más salió (Estoy suscrito al canal de YT de los creadores, Corridor Digital), y aa mi, personalmente, me encantó la minipelícula que se montaron.