Live Action trailer de Dragon Quest VII

En mi vida he visto tráilers malos, buenos, incríbles, curiosos, pero jamás algo tan “especial” como este. Como todos sabéis, Dragon Quest VII recibirá una reedición para Nintendo 3DS. Pues bien, finalmente hoy ha aterrizado en tierras japonesas, y qué mejor forma para celebrarlo que lanzando un tráiler en la red.

Este tráiler no será cinemático ni mostrando absolutamente nada del juego, sino que se trata de actores reales encarnados en la piel de los protagonistas y haciendo mil y una trastadas. Pero lo curioso de este tráiler es que, estando orientado expresamente para el mercado japonés, va y resulta que hablan en español. ¿No os lo creéis? Yo tampoco hasta que vi esto:

[youtube]http://youtu.be/ve37vEZmN2E[/youtube]

Y no es la primera vez que lo hacen. Ya que para el anterior título, Dragon Quest VI hicieron lo mismo, aquí os dejo también el vídeo para que lo recordéis:

[youtube]http://youtu.be/8sL2bKJZuic[/youtube]

No sé si es que Square-Enix ya nos está tomando el pelo, ya que el juego no está confirmado que salga de Japón, pero lo que no deja de ser es curioso como se han escogido a españoles hablando su idioma natal para rodarlo. Esperemos que todo esto no signifique otra cosa más que acabará llegándonos a nuestro país antes o después.

Mientras tanto solo podemos morirnos de envidia, y más sabiendo que la música del título va a ser completamente orquestada y sin ningún tipo de reducción de calidad, no como se había planteado en principio (usando los mismos sintetizadores que el juego original de PSX).

¿Qué os parece a vosotros culpables? ¿Tenéis ganas de Dragon Quest VII?

Fuente: AGB