Live Action Trailer y Concept Art de God of War: Ascension

El esperado tráiler con actores reales de God of War: Ascension, la esperada precuela de Sony Santa Monica Studios para PS3, ya ha visto por fin la luz. Y ojo porque no es lo único nuevo que os traemos en el día de hoy. Pero vallamos por partes como diría Kratos.

En este nuevo vídeo, titulado “From Ashes” se nos presenta muy escuetamente el catastrófico pasado de Kratos, y el resultado de la traición recibida por aquellos Dioses que en su día idolatró y se inclinara ante ellos. A partir de estos acontecimientos, comenzó la sangrienta venganza de la que todos hemos sido testigos en estos 5 juegos anteriores.

[youtube]http://youtu.be/zlC9Sjt0n4Q[/youtube]

Por si os ha llamado la atención la canción que suena de fondo, la encargada de ponerle voz es la británica Ellie Goulding. La canción que interpreta es Hanging On, y pese a existir varias versiones, os traigo esta que me ha parecido la más similar a la que aparece en el vídeo

[youtube width=”640″ height=”35″]http://youtu.be/BUaUFaZQU6U[/youtube]

No es lo único que os traemos en el día de hoy, ya que se han publicado también nuevas imágenes correspondientes al concept art del juego y que nos muestras bocetos de nuevos escenarios creados para la ocasión.

Sin más, os recordamos que el juego tiene previsto su lanzamiento en nuestro país el próximo 15 de marzo y ya podéis reservarlo en vuestra tienda de videojuegos especializada.

Fuente: AGB