Live Gamers Show, un evento online de habla hispana que quiere pisar con fuerza

live gamers show

Se acaba de anunciar el Live Gamers Show, un nuevo evento online que tendrá lugar en abril y que pretende mostrar todo de los videojuegos.

A falta de la posibilidad de celebrar las grandes ferias presenciales de la industria, cada vez son más las propuestas de otro tipo que surgen. Ya el año pasado vimos cómo se presentaban las opciones online del Tokyo Game Show o la Gamescon. Incluso llegaron nuevas propuestas como el Summer Game Fest o las presentaciones individuales de cada distribuidora. Ahora, y siguiendo esta estela, se anuncia el Live Gamers Show.

Se trata de un nuevo evento online pero que, a diferencia de casi todos los que se han ido presentado o emitiendo, este llegará bajo nuestra lengua. Su pequeña forma de presentarse es afirmando que se va a convertir en el mayor evento online de habla hispana que existe. Por eso quizás ponerle un nombre inglés no es que haya sido la mejor forma de promocionarlo. Pero oye, cada uno con sus gustos…

Aún no tenemos la fecha exacta en la que se emitirá, pero sabemos que será a lo largo de cuatros días durante el mes de abril. Todos juntos. No os preocupéis por eso. Al ser online, el sistema de participación es simple. Solamente tendremos que registrarnos en la web y podremos acceder al evento de forma gratuita.

Un poco para todos

La programación del evento está dividida en tres grandes áreas. La primera de ellas se centra en la parte más jugable y del gran público. Bajo el nombre de «Jugamos todos» nos encontraremos con anuncios sobre los próximos lanzamientos y novedades en tecnología y demás. Vamos, como las conferencias de las ferias tradicionales o los eventos específicos.

El segundo campo, como no podía ser de otra forma, se centrará en los esports. Y por último, el tercero es la zona de Formación. En ella encontraremos sesiones online gratuitas que pretenden llegar a los sectores más especializados de la industria.

Como hemos dicho, puedes acceder al registro (y participar en algunos sorteos) desde su web oficial. Es completamente gratuito y te dejará ver algunas de las nuevas cosillas que pretenden presentar.