llamas hinchables Fortnite

Desafío Fortnite: Destruye llamas hinchables bailarinas en gasolinera

¡Nuevos desafíos semanales! Es hora de destrozar llamas hinchables en Fortnite. Os mostramos su localización en las gasolineras del mapa.

Empiezan los desafíos semanales de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5. Cómo viene siendo costumbre, nos piden buscar cosas y destruir otras. Es momento de destrozar llamas hinchables en Fortnite, y estas se encuentran en las diferentes gasolineras del mapa.

Lo bueno de las gasolineras es que cuando vamos en coche o estamos en el juego, salen marcadas en el mapa de Fortnite. Las llamas hinchables se encuentran a la entrada de las gasolineras y son fáciles de ver. Solo tenéis que ir, disparar a una de las llamas hinchables y ya tendréis completada la misión. De esta forma tendréis buena experiencia extra para poder subir de nivel e ir desbloqueando las cosas que hay en el Pase de Batalla.

 

Las llamas hinchables de Fortnite que podemos encontrar en las gasolineras es una misión que podemos hacer en el modo Refriega o Battle Royale en solitario, dúos, tríos y escuadrones. Nosotros en el vídeo os mostramos la localización de las llamas en el modo laboratorio. Ahí no sube la experiencia a nuestro nivel. El mejor modo para esto es el modo Refriega. En caso de mataros tenéis respawn y podéis visitar otra gasolinera para destrozar la llama hinchable.

Otras guías de interés

Localización del portal de TRON en Fortnite
Reúne cajas de bombones en Fortnite
Recoge la poción de amor de Bonachón
Entrega la poción de amor de Bonachón en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril
Cena lujosa para Palito de Pescado
Localización comida consumible en Fortnite
Localización Cantina de Kit en Fortnite
Usa un gesto delante de una estatua de piedra
Ubicación de la caja negra del avión estrellado
Encontrar un búnker secreto
Date un chapuzón en Albercas Adormecidas