El shooter táctico de Ubisfot recibe nuevo contenido. Los jugadores tendrán que armarse de paciencia y astucia, llega el cuarto evento global de The Division bajo el nombre “Ambush”.

Con un nombre que ya nos sugiere de lo que irá el tema llega el cuarto evento global de The Division. Cuando leemos la palabra emboscada ya podemos suponer que la cosa no irá de liarse a tiros a lo loco. La premisa de este nuevo evento es jugar con calma, táctica y mucha paciencia. El evento está ya disponible, y durará hasta el día 30 de este mes.

Como en eventos anteriores, en Ambush se introducirán nuevas pautas de juego. Esta vez todo irá de ver quien es el que mejor sabe posicionarse estratégicamente. Vamos, toda una delicia para los camperos. Este evento añade un modificador de daño que aumenta en función del tiempo que permanezcamos inmóviles. Por lo tanto, tendremos que apostarnos en una buena ubicación y disparar a nuestros enemigos sin movernos. Plantados como si fuéramos torretas.

Pero esto no es todo. Cuando nos movamos, nuestra salud extra empezará a descender, y lo mismo pasará cuando nos acerquemos a nuestros aliados. Este modo de juego nos instará, por tanto, a permanecer quietos y movernos solo cuando la situación lo requiera. Nos desplazaremos únicamente para buscar otra ubicación más conveniente. Cuanto más tiempo estemos inmóviles mayor será nuestro buff de daño, que aparecerá sobre la barra de salud.

Podremos darle caña al modo Ambush en distintas localizaciones: Queens Tunnel, la central eléctrica de Times Square, El emporio de Broadway, la academia de policía o el Dragon´s Nest.

[amazon_link asins=’B00F94WIZ2,B00D781ZCE,B01AXA10EG’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7491fbeb-0122-11e8-bc0b-116e508011bd’]

Ahora toca jugar al escondite y no mover ni un pelo. Elige la mejor posición y revienta a todo lo que veas moverse. Ubisoft quiere que seamos camperos, es lo que toca.