Llega "Desembarco", el primer parche de Mists of Pandaria

Blizzar ha anunciado que desde hoy está disponible Desembarco,  el primer parche de contenido para Mists of Pandaria, la cuarta expansión de World of Warcraft.

En primer lugar se incluirán nuevas misiones diarias en la costa de Espesura Krasarang, consistentes en defender la avanzada de su facción y atacar la base de los adversarios. Además, los jugadores podrán matar a PNJs enemigos y a jugadores de la facción contraria para obtener comisiones que se utilizan para mejorar la base de la facción. Por otro lado se conocerán nuevos detalles de los Pandaren y sobre el conflicto de la Horda y la Alianza, que se irán ampliando con cada actualización.

Asimismo hay dos reputaciones nuevas (Operación: Muro de escudos, para la Alianza y Ofensiva de Dominancia, para la Horda) y nuevos escenarios que amplían la historia de Mists of Pandaria. Entre ellos nos encontramos cinco nuevas gestas, siendo dos exclusivas para cada facción; Asalto en Zan’Vess (Horda y Alianza), Desembarco del León y Templanza (Alianza) y  Punto de Dominio y Una Daga en la Oscuridad (Horda).

También se han mejorado los duelos de mascotas adoptando diversas medidas que los jugadores habían ido solicitando como que los niveles de las mascotas de duelo de una zona se puedan ver en el mapa, entre otras. Además,  las piedras de duelo están ahora disponible para mejorar la calidad de las mascotas y se pueden obtener nuevas de jefes en Núcleo de Magma, Guarida de Alanegra, Ahn’Qiraj y Naxxramas.

Por su lado la Hermandad de Camorristas será introducida con este parche. Ahora hay competiciones de lucha exclusivas a las que solo se puede entrar con invitación previa. También habrá combates en solitario contra diversas criaturas peligrosas que pueblan el mundo, con una dificultad añadida, y es que las peleas aumentan de dificultad progresivamente, al igual que el prestigio obtenido.

Finalmente, ya no será necesario estar en una banda para entrar en las mazmorras de bandas anteriores a Mists of Pandaria.

¿Qué os parecen todas estas mejoras, culpables? ¿Las estáis disfrutando ya?