Llega a Destiny la Aeromoto Volteadora EV-30

¿Pensabais que Destiny ya había dejado de ser lo más, culpables? Pues no, y es que el juego online de Bungie sigue trayendo nuevo contenido, esta vez en forma de moto que añadir a vuestro garaje espacial.

Destiny Aeromoto Volteadora EV-30

“¡Mira, mamá¡ !¡Sin brazos!”

Para ser más concretos, estamos hablando de la Aeromoto Volteadora EV-30, un nuevo vehículo con el que no solamente podremos recorrer los mundos del juego sin tener que gastar nuestros pies virtuales, sino que también nos permitirá hacer el cabra en ella en forma de piruetas mientras pegamos saltos antes de dejarnos los dientes en el suelo, cual exhibicionista de playa con su BMX.

Pero cuidado, no os emocionéis ya, que la cosa tiene truco, y es que la Aeromoto Volteadora EV-30 solamente se podrá conseguir si compramos y canjeamos el Pase de Expansión de Destiny o la Expansión I: La Profunda Oscuridad antes del 15 de enero de 2015. Si ya habéis comprado alguno de los dos, tranquilos, que también tendréis vuestro nuevo juguete esperándoos.

Si sois de los que ya os habéis aburrido de tanta raid y tanto disparo y queréis seguir sacándole jugo a Destiny a base de piruetas y demás posibilidades que da un mundo online lleno de grillados con sus propios vehículos motorizados, tenéis aquí una escusa para reunir una vez más a vuestro grupo de aventuras espaciales (Nota: Dubstep no incluido con la Aeromoto Volteadora EV-30).