¿El verano está llegando a su fin? ¿Necesitas algo que te anime la despedida de la playa? Pues ojo al banner legendario de Julia en Fire Emblem Heroes.

No podemos decir que el juego de Intelligent Systems y Nintendo para móviles nos dejase desatendidos estos meses, culpables. Entre el aniversario por el juego, la llegada de Fire Emblem: Three Houses y los héroes de verano, hemos tenido personajes para dar y regalar. Pero, como somos unos avariciosos, con eso no nos basta. Por lo que ya nos hemos hecho al cuerpo para la llegada del banner legendario de Julia en Fire Emblem Heroes.

Sí, culpables. Julia, además de ser una de las unidades que abusan de nuestra paciencia saliendo de tres estrellas, es un personaje con bastante peso en Fire Emblem: Genealogy of the Holy War. Y como tal, ya merecía una versión mejorada de sí misma, para que no le cojamos tirria a ver su cara. Lo sentimos, pero es que la tríade de estrellitas de bronce nos lleva persiguiendo demasiado tiempo. Ya sea con su cara o la del semptierno Wrys.

LEER MÁS:  Los protagonistas de Three Houses llegan a Fire Emblem Heroes

Pero volviendo a esta interesante ronda de invocación, podréis optar a obtener auténticos pesos pesados del juego. Así pues, junto a esta Julia que hace su debut como unidad azul, encontramos a Tiki legendaria y a la imponente Naga. Con el color rojo vemos a Elise aguas termales y a Roy e Ike legendarios. Si nos pasamos a la esquina verde, tenemos al kitsune Kaden, a Gunthrá y a Mist de San Valentín. Por último, las unidades grises lo componen Duma, Bruno y Daraen caído en su versión femenina.

Como es costumbre, esta ronda de invocación tendrá un tanto por ciento de base del 8%. Podréis probar suerte en él a partir del 28 de este mismo mes. Pero recordad gestionar bien vuestros orbes, dado que sólo estará disponible hasta el 3 de septiembre.