La parte multijugador del último título de Rockstar sigue creciendo. Ya está disponible el nuevo modo Entrega Explosiva para Red Dead Online.

No sabemos cuándo dejará de estar en fase beta el juego, pero de momento sus creadores siguen añadiendo más y más contenido. No hace mucho os informamos del contenido aparecido para la obra, y otra vez nos encontramos aquí para lo mismo. Preparad vuestras armas vaqueros porque llega el nuevo modo Entrega Explosiva para Red Dead Online.

A Rockstar le queda mucho trabajo por delante, para que la vertiente multijugador de su western funcione de manera óptima. Aún sigue teniendo fallos, y a más de uno (como a mí) le saca de la partida en repetidas ocasiones. Para paliar un poco este hecho y mientras tratan de estabilizar un poco el juego, el equipo de desarrollo nos sigue obsequiándo con contenido. En esta ocasión nos llega una nueva modalidad en la que enfrentarnos contra otros jugadores. Su nombre de Entrega Explosiva ya nos pone sobre aviso de lo que toca.

En este modo, todos los jugadores comienzan portando un paquete explosivo. El objetivo será llevarlo hasta la base del equipo contrario. Si logramos hacerlo, volaremos parte de su guarida. Lógicamente, tendremos que entregar todos los paquetes para reducir a escombros la base del rival y así llevarnos la victoria.

Además de esto, durante esta semana obtendremos una bonificación del 30 % de experiencia en todas las cartas de habilidad. Ya sabéis que estos naipes tienen varios niveles de mejora, así que puede ser un buen momento para mejorarlas. Incluso la propia Rockstar nos indica, que para Entrega Explosiva las más útiles son Medicina extraña, Gusano escurridizo y Luchar un día más.

Rebajas

Por último, no podían faltar algunos artículos nuevos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. En está ocasión tenemos un abrigo escopetero de invierno, la chaqueta Benbow, unas medias zurcidas y un sombrero manteca.

Pese a que aún le queda mucho trayecto hasta parecerse a Grand Theft Auto Online, sigue por buen camino. Además se espera una próxima actualización en primavera, así que estaremos atentos.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of