Llega el pack de coches IGN a Forza Horizon

Mientras aún se preparan los motores para el DLC de rallies, Forza Horizon recibirá el 4 de diciembre un nuevo pack de coches que incluirá siete nuevos vehículos.

El pack en cuestión se llama “pack de coches IGN”, recibiendo el nombre de la famosa revista online. El DLC estará disponible en la fecha antes especificada en el Bazar de Xbox Live para su descarga previo pago de 400 Microsoft Points. Los vehículos que vienen incluidos son los siguientes:

  • 2011 Ford F-150 SVT Raptor Edición Halo: Decorado con un diseño creado para conmemorar el lanzamiento de Halo 4. Está compuesto por una distintiva carrocería de la UNSC.
  • 2008 Aston Martin DBS: El original DBS hizo su primera aparición en “Al Servicio Secreto de Su Majestad” en 1969, una película de James Bond. El nuevo deportivo DBS incorpora un motor V-12 de 510 caballos de potencia, una carrocería altamente aerodinámica y ligera.
  • 2012 Ferrari F12berlinetta: El Ferrari más rápido sobre el asfalto que no solo supera al Ferrari Enzo o al 299 GTO en la carretera, sino que es un excelente vehículo GT. Sus 730 caballos y su motor V-12 rugen como si fuera un Rancor hambriento.
  • 2006 Ford GTX1: El Ford GTX1 ofrece un diseño funcional y versátil, así como un impresionante rendimiento. La cubierta trasera exhibe sus casi 700 caballos de potencia y su motor sobrealimentado V-8 de 5,4 litros, sobre el que se apoyan los asientos.
  • 2006 Hummer H1 Alpha Open Top: El sentido práctico no es lo más importante en todo. El Hummer H1 es sin duda el vehículo todoterreno más dominante y más capacitado fuera de carretera jamás creado. Sus 300 caballos y sistema avanzado de 4×4 son perfectos para hacer frente a cualquier cosa que se atreva a presentarse ante él.
  • 1993 McLaren F1: Concebido para dar vida al sueño de Bruce McLaren de un McLaren para carretera, el McLaren F1 superó todas las expectativas y estableció varios récords de velocidad. Con su motor BMW V-12 de 6,1 litros de 627 caballos, el F1 sigue siendo el coche más rápido jamás creado.
  • 1971 AMC Javelin AMX: Aprovechando los impresionantes éxitos de Marcos Donahue conduciendo un Javelin en la serie SCCA Trans Am, AMC buscaba afianzar el rendimiento a la identidad de su marca percibida. Con el paquete AMX y el V8 401, el Javelin AMX cobró vida. Anunciaba sus 330 caballos de potencia y podría alcanzar una media de 400 Km en 14 segundos.

Este pack se puede descargar haciendo uso del Pase de Temporada, que da acceso a seis packs mensuales de contenido descargable que se lanzarán a lo largo del año que viene, así como el “Forza Horizon Rally Expansion Pack”, que llegará a Xbox LIVE el 18 de diciembre. El Pase de Temporada cuesta 4.000 Microsoft Points y sus compradores recibirán un coche nuevo gratis cada mes hasta marzo.

¿Osais perderos todo este jugoso contenido, culpable?