Llega la actualización 1.2 a World of Tanks: Xbox 360 Edition

Wargaming acaba de presentar la última actualización de World of Tanks: Xbox 360 Edition, la versión 1.2, que introduce novedades en diversos apartados del juego como varios mapas y vehículos, y un nuevo sistema meteorológico, entre otros.

World of Tanks Interior

Por el lado de los mapas se suman al juego dos nuevos llamados Bahía de los Pescadores y Abadía. En cuanto al nuevo sistema de climatología, se añaden la lluvia para los mapas Malinovka, Minas y Acantilado; la nieve llega a la localización Paso Montañoso y versiones nocturnas a los escenarios Prokhorovka, Abadía y Río de Arena.

Respecto a la incorporación de nuevos vehículos, se incluyen seis nuevos tanques característicos del ejército americano: el M8A1, T49, M18 Hellcat, T25 / 2, T28 Prototype, T30 y T110E4. El juego recibe además ocho nuevos logros, correcciones en el audio y la interfaz de usuario a la que se le añaden galones e información adicional y algunas variaciones de control. El entrenamiento de la tripulación ahora se puede mejorar entre un 80 y un100% sin necesidad de cambiar los tanques, y la interfaz de usuario ahora se actualiza correctamente cuando se asigna un nuevo equipo al tanque en uso.

También se ha comprobado el equilibrio del modo Asalto, se han mejorado los gráficos del agua, se han incluido elementos externos a los vehículos, así como nuevas configuraciones basadas en las conversaciones con los desarrolladores en los foros.

Podéis echar un vistazo a las nuevas características en el vídeo y leer la actualización completa en la página oficial de World of Tanks, o también podéis ir corriendo a reventar cosas con vuestros tanques nuevos…

FUENTE: Polygon