Sony sigue mejorando la estabilidad de su consola, corrige errores y añade nuevas mejoras con la actualización 7.00 de PlayStation 4.

Atrás quedó el día en el que Sony anunciaba el firmware 5.00, aquel nos permitía al fin grabar en calidad HDTV y a 60 cuadros por segundo. Se echaba en falta una actualización que fuese tan notoria como aquella. ¿Será la actualización 7.00 para PlayStation 4 la elegida? Ya lo veremos, culpables, por ahora te podemos confirmar que todos los poseedores de PlayStation 4 recibirán esta actualización a nivel mundial esta misma semana.

Lo ha confirmado la propia Sony a través del blog oficial de PlayStation. No ha fijado plazos pero sí ha asegurado que será a finales de estos días entre el 7 y el 13 de octubre. También ha recordado cuáles serán algunas de las novedades que traerá consigo.

Se mejora la conectividad y la calidad del audio. Por ejemplo, el límite para los grupos de chat aumenta de las ocho personas de las que constaba actualmente hasta las 16. Por si fuera poco, se mejora también la conectividad y la calidad del audio. También hay que dejar claro que habrá nuevas opciones de accesibilidad como la posibilidad de acceder a transcripciones del chat en texto a través de una segunda pantalla.

LEER MÁS:  El lanzamiento de Arc of Alchemist se retrasa a 2020

Otra de las funciones de la plataforma tiene que ver con el Remote Play para Android 5.0 o superior. Es un servicio que ya estaba disponible para iOS, pero que ahora permitirá a los usuarios de este tipo de dispositivos móviles el emitir juegos también a sus teléfonos. Aprovechando esto, se expande el soporte para los mandos en móviles. Aunque ya existía para los dispositivos de Apple en el iOS 13, ahora también se podrá disfrutar en los terminales poseedores de Android 10.