Ya podemos encarnar a un CGO del montón o al mismísimo general RAAM con la actualización de los héroes y villanos de Gears 5.

The Coalition ha anunciado que ya está disponible la primera oleada de héroes y villanos de Gears 5. A diferencia de skins que se han presentado desde el primer día, estos héroes y villanos presentan sus propias habilidades y estilo de juego. El genialísimo juego de The Coalition va engrosando sus filas.

Los personajes nuevos son COG Gear y Deebee del lado de los héroes, mientras que Warden y el General RAAM se unen al bando de los villanos. Los cuatro personajes harán uso de sus habilidades especiales en el modo arcade. El COG Gear también presentará su propio estilo de combate para los modos escape y horda. Toda esa información se detalla de forma extensa en el blog oficial del videojuego.

Hay dos formas de obtener a estos nuevos personajes: ganarlos mediante la progresión en el juego o comprarlos directamente en la tienda por 500 unidades de hierro, la moneda premium de Gears 5. En la página oficial del título se informa que se invertirán aproximadamente 10 horas en obtener a cada personaje, posiblemente menos si el jugador es muy hábil en las partidas. Para obtener a los personajes sin necesidad de pagar por ellos se tendrán que crear tótems especiales del personaje que se quiera desbloquear y completar retos especiales para poder progresar.

LEER MÁS:  ¿Cómo ha mejorado GEARS 5 respecto a Gears Of War 4?

Adicionalmente, hoy también se estrenó el segundo paquete de personajes de Terminator: Dark Fate que incluye a Grace y a Rev-9 para el multijugador, además de un estandarte, un esparcimiento de sangre y una marca.