Llega la trilogía de Killzone

Killzone_trilogyYa está disponible Killzone Trilogy, el título que une las tres entregas de la saga Killzone en un solo pack. Este paquete es exclusivo para PS3, al igual que la franquicia que siempre ha sido exclusiva para las consolas de Sony. Esta será además la primera vez que el primer Killzone llegue a la última consola de sobremesa de la compañía.

Jan Templar es el capitán de la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA) y se encuentra en una misión en la que intenta parar la invasión de Vekta por parte de los Helghast. Nosotros tomamos su control pero nos enfrentamos a unos gráficos remasterizados en alta definición para disfrutar de la aventura de Killzone con la mejor calidad de imagen.

En Killzone 2 y Killzone 3, nos meteremos de lleno en la guerra abierta entre la fuerza ISA y el ejército Helghast. Además de la campaña, tendremos a nuestra disposición el modo multijugador de las dos secuelas para revivir la aventura de la trilogía Killzone.

La serie Killzone ha sido muy reconocida, tan por la acción que concentra en su juego como por las secuencias cinematográficas. El primer título salía en 2004. La secuela se hizo esperar y no apareció hasta 2009 y la última parte se lanzaba el año pasado, en 2011.

Killzone Trilogy ya se puede comprar y tiene un precio recomendado de unos 49,99 € aproximadamente. La ocasión perfecta para hacerse con la trilogía si os quedasteis con las ganas en su momento.