Llega Tamaki a Dead or Alive 6 con el nuevo Pase de Temporada

El nuevo season pass de Dead or Alive 6 nos trae a Tamaki y muchos trajes. La nueva luchadora llega dispuesta a patear a los viejos conocidos de la plantilla.

Siempre es motivo de alegría la llegada de un nuevo personaje a un videojuego de lucha. El problema viene cuando Tecmo Koei y el Team Ninja se están pasando con el contenido que llega en las diferentes ‘season’ de Dead or Alive 6.

Tamaki en Dead or Alive 6 llegará el 10 de marzo a todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race). Se puede pillar por separado o con el season pass 3. Y aquí viene lo malo. El juego tiene un año y ya van por su tercer pase de temporada. Cada uno de ellos más caro y con contenido bastante meh.

Por 90 euros ¡REPITO! Por 90 EUROS nos podemos hacer con un pase de temporada que solo incluye un personaje y todo los demás son trajes. Sí, estamos hablando de trajes. Con Dead or Alive 5 Last Round empezaron a pasarse con los DLC, y parece que con Dead or Alive 6 lo están haciendo todavía peor.

La idea de Tecmo Koei y el Team Ninja era hacer de Dead or Alive 6 un videojuego competitivo. Pero con sus decisiones y DLC’s abusivos lo están enterrando. ¡Ojo! Dead or Alive 6 no es un mal juego. Para nada. Los combates son espectaculares, las animaciones cuando hacemos caer a un personaje por el escenario son igual de alucinantes, pero sacar un juego pelado de personajes, trajes y modos de juego huele. Y con tanto pase lo estamos viendo.

¿Queréis más opinión? Pues ahí va el análisis que hice en su día de este videojuego en su versión para PlayStation 4. También podéis ver gameplays en nuestro canal de Youtube.