Nintendo sorprende a los suscriptores del servicio Online de Switch con un The Legend Of Zelda especial entre sus nuevos aportes al sistema.

Además de llegar joyitas como Solomon’s Key, NES Open Tournament Golf o Super Dodge Ball, Nintendo nos ha colado una sorpresita más. Se trata de un The Legend Of Zelda especial que reza la coletilla de ¡A todo tren! y aporta una serie de cambios interesantes.

Esta versión será más sencilla de jugar y de completar por los culpables, ya que nos permitirá comenzar con una cantidad jugosa de rupias y objetos así como cierto equipamiento poderoso como la Espada Blanca, el Escudo Mágico, el Anillo Azul e incluso el Brazalete del Poder.

Pero ese no es el único cambio, si completamos el juego haciendo uso de estos potenciadores desbloquearemos un nuevo modo que hara de nuestra siguiente partida una bastante más difícil. Apodado como “La segunda prueba” la cantidad de objetos que podremos llevar encima se verá reducida y los enemigos aguantarán el doble de golpes.

Ah, si a todo esto no os suena de nada The Legend Of Zelda, culpables, os cuento que es un clasicazo que apareció en 1986 para la mítica NES y que nos dejaba perdernos por un mundo de ensueño (para la tecnología de su época, claro está). Esta versión especial está pensada para aquellos jugadores que no sean capaces o no se vean con ganas de batirse con el programa tal cual como fue concebido.

No es raro que nos suene al clásico código de trucos que los veteranos usábamos para facilitarnos las cosas, ¿verdad?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of