Sony ha revelado la Ice White PSP-E1000, que saldrá en julio por 99.99€

Sony Computer Entertainment Europe hizo el siguiente comunicado:

 “La Ice White PSP-E1000 es un  la mejor manera de acceder a todo el catálogo de PSP de juegos y poder disfrutar de tardes veraniegas increíbles con esta videoconsola”.
“Con una gran variedad de títulos para PSP que estarán disponibles por € 9.99 cada uno, nunca ha habido un mejor momento para comprarla y disfrutar de grandes experiencias de juego con una calidad de juego superior y todo ello a un precio asequible.”

Con la PS Vita cumpliendo escasamente medio año de vida, Sony ha querido reorientarse para atraer a una audiencia más joven. ¿Creéis que Sony conseguirá su objetivo?

En mi humilde opinión me parece muy precipitado sacar una nueva videoconsola portátil siendo que la PS Vita es prácticamente nueva.

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
darocanasasy2012nothingbutherohStifecloudSilvertrack Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
shinokikot
Member
shinokikot

como emuladora es excelente, sería para lo único que me la compraría realmente

chilitebar
Member
chilitebar

Si Sony quiere jugar a dos barajas y seguir manteniendo a PSP como opción “barata” y a PS Vita como la opción adulta… se van a pegar un hostión de antología. O toman una estrategia clara y decidida sobre sus portátiles pero YA o lo van a pasar muy mal.

2Zak
Member
2Zak

Es que no es una nueva portátil. Es la PSP de toda la vida de Dios. Otra vez. Pero sin UMD. No sé muy bien qué pretenden si tarde o temprano tendrán que retirar la PSP del mercado, pero bueno. Ellos verán.

Silvertrack
Member
Silvertrack

Viendo que la ps vita no esta yendo tan bien como esperaban, que dividan sus esfuerzos vendiendo ese nuevo modelo de psp, me parece que se van a pegar un ostion con ambas consolas…
Y eso sin hablar de las sobremesa, con los rumores sobre la proxima generacion por todos lados.

Stifecloud
Member
Stifecloud

Pues yo creo que esta consola esta orientada a los padres que no van a comprar una psp vita a sus hijos y les compra esta psp porque ademas los juegos estan muy baratos y asequibles y para un chaval le sobra y le basta, yo creo qeu este modelo se vendera bien dentro de que ya esta en el declive de su vida

chilitebar
Member
chilitebar

Peor para eso ya está la PSP actual. No hace falta qeu sigan sacando nuevos modelos.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Sony parece que quiere aumentar las pérdidas enormes.

sasy2012
Member
sasy2012

Cual se supone es al estrategia comercial de Sony¿? a puntar a dos grupos de consumidores definidos por un presupuesto de compra¿¿¿?? o es que las ventas de la psvita no son lo que esperaban¿?.
Quien tenga la psp no la comprara y quien acaba de comprarse la psvita dudo que invierta otros 100 euros ( al menos de momento)

darocana
Member
darocana

No tiene sentido sacar una nueva psp cuando deben bajar el precio de la ps vita.