Los creadores de Danganronpa vuelven a los videojuegos con un misterioso RPG que, por suerte, podremos disfrutar gracias a la llegada a Europa de Zanki Zero: Last Beginning.

No hay nada que me guste más que empezar la semana con uno de esos RPGs raros que tanto llaman mi atención. Hoy le toca el turno a Zanki Zero, un RPG que podría ser uno de los más raros que he podido ver… Si no fuera porque parte de sus creadores son los de la maravillosa trilogía Danganronpa. Lo importante es que Spike Chunsoft ha anunciado la llegada a Europa de Zanki Zero: Last Beginning.

Zanki Zero: Last Beginning nos pone en la piel de uno de los ocho clones que podremos elegir. Durante su historia, tendremos que explorar las ruinas de una Tierra destruida por los humanos y descubrir los pecados que cometimos en nuestras vidas pasadas. Una suerte de SaGa en un mundo moderno.

[amazon_link asins=’B01M69RCQD,B01MY7NBW9,B06XFSXW1D’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9e6eb9aa-30c4-11e8-b5d5-d303eed875dd’]

Con tan sólo 13 días para descubrir lo ocurrido, tendremos que repetir una y otra vez los ciclos. Por suerte, podremos llevar a nuestra nueva vida muchos de los objetos que hemos conseguido. La verdad es que Zanki Zero pinta bastante interesante y ya necesito echarle una mano. Todavía tienen que anunciar una fecha definitiva para su lanzamiento, así que por suerte podremos acabar Ni no Kuni 2 antes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of