Darse una vueltecita por el desierto sin gastar ni gota de agua ahora va a ser más sencillo con la llegada de Arc of Alchemist a Occidente en 2019.

Otra cosa no sabemos, pero lo que son RPGs de cara a 2019, la cosa parece estar bastante completa. Ya sea con triple A tales como el esperado Kingdom Hearts III, o títulos más modestos aunque no por ello menos importantes, como bless Unleashed. Ahora, a todos ellos vamos a poder sumarle la llegada de Arc of Alchemist a Occidente en 2019.

La propia Idea Factoty lo ha confirmado gracias a un tráiler que promete despertar todas nuestras emociones. Al parecer, el título, que llegará únicamente para PlayStation 4, se lanzará tanto en formato físico como digital. La fecha aún no está fijada del todo, pero se estima que llegará en verano. Desde luego, nada mejor para soportar el calor del verano que darnos un paseo entre dunas y desierto.

Porque sí, esta aventura nos llevará a una región bastante falta del líquido elemento. Aunque cabe mencionar que es por una buena causa, dado que el poder que podremos obtener al explorarlo y encontrar el Lunagear nos permitirá salvar a la humanidad. Todo ello aderezado con voces tanto en inglés como en japonés.