Culpables, se llevaba haciendo de rogar un tiempo, pero la llegada de YouTube a Nintendo Switch se ha convertido en un hecho.

Ya lo dejamos caer hace escasos días, pero a Nintendo le gusta mantener el silencio hasta el último momento. Así que ahora que se ha hecho oficial, no tenéis excusa para disfrutar en un lugar más de la plataforma online. Sí culpables, toca celebrar al fin la llegada de YouTube a Nintendo Switch.

Las diferentes cuentas de la compañía a través de Twitter han dado esta noticia de manera simultánea. Pero a nosotros nos gusta más la de España, es más cercana, más en nuestro idioma. Así pues, la cuenta nos narraba la flamante llegada de esta plataforma a la consola. Por supuesto, esto será totalmente gratuito, pero tendréis que tener en la híbrida 93,32 mb de espacio libre.

No es que sea un Red Dead Redemption 2 en lo que se refiere a consumir espacio, así que no deberíais tener mucho problema. Lo bueno de todo esto es que la aplicación permitirá que disfrutemos de ella tanto en modo portátil como en modo sobremesa. Por lo que si queréis dedicaros a amenizar las cenas familiares en la tele de 52 pulgadas con El Rubius de fondo, esta puede ser una gran oportunidad,