¡Llegan los mecha a No Man's Sky con Exo Mech!

Se filtra un tráiler de la Exo Mech de No Man’s Sky. La nueva actualización traerá robots gigantes con jetpack. ¡Let’s Rock!

Por si pensabas que No Man’s Sky no recibiría más actualizaciones, pues te equivocas. El videojuego de Hello Games sigue sumando contenido gratuito, y la nueva actualización llamada Exo Mech Update.

Esta nueva actualización trae robots mecha gigante con jetpack. The Minotaur podrá saltar más alto y desplazarse a mayor velocidad que si decidimos ir andando. Así que este robot mecha será un muy buen aliado para poder recoger minerales y materiales.

¿Cuándo saldrá esta nueva actualización Exo Mech Update? Pues todavía no hay fecha, pero podemos disfrutar del tráiler filtrado. Además de The Minotaur, se añadirán mejora a No Man’s Sky. Estas serán gráficas, y las apreciaremos en partículas en el espacio, efectos de iluminación y en el movimiento de la flora del juego.

No Man’s Sky Exo Mech

No Man’s Sky es un videojuego desarrollado por Hello Games. ¿Lo queréis jugar? Pues está disponible en PlayStation 4, PC Master Race y Xbox One. Desde su lanzamiento, todos los años tenemos una o dos grandes actualizaciones que mejoran el juego y añaden contenido.

Los principio de No Man’s Sky fueron difíciles, pero con el tiempo los integrantes de Hello Games han sabido ganarse a la comunidad con cada una de las actualizaciones. Yo ya estoy deseando que saquen la actualización para volver a explorar el espacio, encontrarme un planeta verde y ponerle Namek, uno desértico y ponerle Murcia, uno en el que no hay vida y ponerle Mechaheadz… cosas así.