Llegan los nuevos colores anime de Son Goku en Dragon Ball FighterZ

Son Goku Base, Super Saiyan y Blue tienen desde hoy mismo disponible un nuevo color en Dragon Ball FighterZ con un aspecto más anime.

Aunque se esperaban para el 9 de mayo, coincidiendo con el día de Goku, después Arc System Works anunció que los nuevos colores anime de Son Goku en FighterZ llegarían hoy.

Tres personajes tienen disponible, nada más entrar en el juego y para siempre, el color 59. Este nuevo color añade a Son Goku Base, Super Saiyan y Blue una sombras que recuerdan a los dibujos del anime. Algo que los modders hicieron en una tarde para PC Master Race, pero que Arc System Works ha tardado dos años.

En el vídeo podéis ver el aspecto de este nuevo color anime de Son Goku con dos combates y dos Dramatic Finish que añaden siempre más emoción a los combates.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego que está disponible en PlayStation 4, XBox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Cuenta con tres pases de temporada que añaden ocho, seis y cinco personajes. Además de los personajes DLC de pago, Arc System Works añade cada cierto tiempo mejoras, modos de juegos y skins para el lobby.

LEER MÁS:  Gameplay oficial de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

Los personajes disponibles vía DLC son Broly Z, Bardock, Son Goku Base, Vegeta Base, Zamasu, Cooler, Androide 17, Vegetto, Videl, Jiren, Son Goku GT, Janemba, Broly Super, Gogeta, Kefla y ahora Goku Ultra Instinct. Todavía faltan tres personajes que se desvelarán a medida que pases 2020.

Próximamente podrás ver buena cumbia con Son Goku Migatte no Gokui en nuestro canal de Twitch.