Ya tenemos fecha de lanzamiento para la Arena de Rastakhan

Dicen que una vez por generación todos los trolls de Azeroth vienen a Gurubashi a darse de leches. Y, cómo no, Blizzard ya ha dado la fecha de lanzamiento para la Arena de Rastakhan.

Jugadores, empezad a preparar vuestras nuevas barajas, que ya tenemos fecha de lanzamiento para la Arena de Rastakhan. La nueva expansión de Herathstone llegará el próximo 4 de diciembre. Y lo hará con nuevas mecánicas, cartas y además con una canción muy pegadiza.

Esta expansión se centrará, por primera vez, en la raza de los troles. Unos seres que, hasta ahora, habían quedado un poco dejados de la mano de dios en el juego de cartas de Blizzard. Sin embargo ahora ha llegado el momento de verlos darse de leches sin parar con su particular forma de hacer las cosas.

Esta nueva expansión incluirá un total de 135 cartas que llegarán directas a la la legendaria Arena Gurubashi, en la húmeda selva de la Vega de Tuercespina. Entre las novedades encontraremos la nueva habilidad de arrasar.

Con ella, cuando una carta hace más daño del que un defensor puede sorportar, activa un efecto. Por ejemplo, el que más claro hemos visto y que nos han enseñado es el de «atacar de nuevo». Pero hay muchos más.

También aparecen los Loa Primigenios, que son seres muy poderosos y con un coste que dependerá de los hechizos que hagamos durante la batalla. Estos también tendrán unos espíritus que serán esbirros 0-3 pero con habilidades pasivas más que interesantes.

En la página web oficial nos dejan más detalles de esta nueva expansión y durante la BlizzCon nos enseñarán más cartas y sorpresas. Estaremos atentos.