Mass Effect 3: La dobladora de Shepard no ha grabado más contenido para el título

Jennifer Hale, dobladora de la versión femenina de Shepard en Mass Effect 3, ha afirmado que Bioware no se ha puesto en contacto con ella para grabar el supuesto nuevo contenido que incluiría nuevas líneas de diálogo para explicar y clarificar el final de la última entrega de Mass Effect.

Bioware prometió el mes pasado que realizarían nuevas iniciativas que pudieran ayudar a aclarar el final de Mass Effect 3, iniciativas que aseguraron mostrar durante este mes de abril.

Hale opinaba sobre estos futuros cambios: “Me sorprendió el nivel de pasión desatado por el final, es algo sorprendente, la gente se ha preocupado de verdad y no quiere dejarlo marchar, yo tampoco.” 

“Tengo sentimientos encontrados con la posibilidad de un nuevo final”, admite sobre el posible futuro final. “Respeto al equipo y lo duro que han trabajado cada uno de ellos… y los finales son difíciles, los jugadores se encuentran tan involucrados en el juego que es un gran desafío realizar un final para todo el mundo”.

La dobladora Jennifer Hale

Como conclusión, Hale opina que “debemos trabajar un poco más para poder tener todas las cosas ordenadas de forma que hagamos felices a todos los usuarios”.