Lo nuevo de CD Projekt ya tiene título oficial: Cyberpunk 2077

Os anunciábamos hace uno días que se celebraría en directo un evento especial en la página de Facebook de GOG, y aquí os traemos la nueva información que se ha vertido sombre el futuro juego de la compañía polaca CD Projekt, con el título oficial de Cyberpunk 2077.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2eU2MPazsNI[/youtube]

El título se basará en Cyberpunk 2020, creado por Mike Pondsmith en el que con papel, lápiz y un dado representábamos a diferentes roles que podíamos ir desarrollando durante la partida. De hecho, Pondsmith está directamente involucrado en el desarrollo del juego para que sea lo más fiel posible al juego de mesa de los años 80.

Desde CD Projekt prometen que todos los aspectos de The Witcher 2, como una historia adulta y sangrienta, están reflejados en este nuevo título. Además lo han catalogado como un sandbox no lineal, con toques de RPG. Quedará por ver si, como en Ciberpunk 2020, podremos encarnar diferentes roles como eran los de Rockero, Netrunner, Arreglador, o Nómada entre otros.

Además está disponible desde ya la página oficial en el que podremos estar informados de todo lo que valla saliendo en relación con el título, que aún no posee plataformas ni fecha de lanzamiento por encontrarse todavía en una fase de desarrollo muy temprana.