¿Estábais cansados de los pájaros de Angry Birds? Siempre sentísteis pena por esos pobres ¿cerdos? verdes (yo sigo con mis dudas acerca de que sean cabezas de cerdo). Pues estáis de enhorabuena porque lo nuevo de Rovio no se va a tratar de una nueva expansión tipo Sims como Angry Birds y Paris Hilton BFF sino que tendrá como protagonistas a los malos totems de su saga más conocida.
Bad Piggies es el título de Rovio que será desvelado el próximo 27 de septiembre (redoble de tambores) para iOS, Android, Mac y, posteriormente, para Windows Phone, Windows 8 y PC y , para hacernos la espera más leve tenemos este video que no nos enseña absolutamente nada, pero es bastante cerdo. O verde. Bueno, elegid el adjetivo que queráis después de verlo.

Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
sasy2012BalkkkParasiteTeromeaSr_DrugoKaruso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Muy gracioso el vídeo pero no creo que se base ahora en el juego a la inversa ¿no?, me vengo a referir que tendrá alguna variable o si no tanta publicidad va a servir de poco.(aunque lo jugaré de todas formas)

inquiristor
Member
inquiristor

Si cambian un poco la mecánica del juego para no ser igual puede estar interesante…

Si es igual es el mismo perro con distinto collar :-/

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Esperemos que no se trate de la misma mecanica de juego y que innoven en algo, si no wl juegecito de los cerdos olera xD

Karuso
Member
Karuso

Los unicos cerdos que molan son los del Tombi y los del Duke Nukem 3-D

the_burguet
Member
the_burguet

Jajajaj muy bueno #karuso

Sr_Drugo
Member
Sr_Drugo

Parece que va a seguir la misma mecánica que pasó con Rayman. Van a hacer de los enemigos protagonistas de otros juegos. Para mí, lo que se hizo con los Rabbids de Rayman hizo que estos juegos decayesen…
Espero que no les pase lo mismo a los Birds.

ParasiteTeromea
Member
ParasiteTeromea

Me imagino a los directivos de Rovio: “Oye, quien iba a pensar que lanzar pollos contra cerdos funcionaria, al revés también tiene que funcionar ¿no?”

Balkkk
Member
Balkkk

Pues si pero ya tuvieron la originalidad al principio…ahora estaria bien que variase esa forma pero con los cochinos xDDD

the_burguet
Member
the_burguet

Espero que no lo hagan así si no va a ser una porquería…

Balkkk
Member
Balkkk

Me he pasado todos los Angry Birds…por tanto este juego me lo bajare si o si. jajajaaj

sasy2012
Member
sasy2012

Otra vuelta de tuerca, por lo visto saben sacarle partido al juego, y con el empuje de angrie birds, seguro que este nuevo juego tambien sera un exito.