Lo nuevo de SEGA se llama Sakatsuku: Let’s Make a Pro Soccer Clubasí lo ha dado a conocer en su web misteriosa hace poco. Como ya se sabia hace unos días, dicho título futbolístico verá la luz en las dos consolas más populares de Sony, PlayStation 3 PSVita. 

0-09

Según ha comentado la compañía, este nuevo título de fútbol contará con más de 100 clubs y 6 ligas. Además, aprovechará al máximo las características cross-play y cross-save de ambas consolas.

El título verá la luz a finales de este año en Japón, pocos detalles se conocen al respecto. En cuanto dispongamos de más información respecto al juego os lo haremos saber. ¡Estad atentos culpables!

Fuente: RegionPS

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
solid snake1971sendoh Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sendoh
Member
sendoh

Llevo muchos años esperando que alguien se atreva a hacer un nuevo juego de futbol serio. Estoy ya muy cansado de Fifa y tambien de esperar que el PES vuelva a ser lo que fue.
Fantastico además que esto venga de SEGA, espero que les alga un buen título.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Me pasa igual que al compañero SENDOH, pero también me gustaría contar con la gente de 2K Games, porque mira que tienen arte para hacer juegos de baloncesto (desde el NBA 2K11 EA no ha tenido huevos de acercarse ni a la suela de los zapatos), el NBA 2K12 está genial, y el 2K13 ya ni te cuento, si hiciesen lo mismo con los juegos de fútbol… sería la leche, aunque si es SEGA quien quiera abrir “la veda”… pues muy bien.