Lo que PS Plus traerá en Febrero

Ya conocemos los contenidos que los usuarios de PS Plus podrán disfrutar en el mes de Febrero y Sleeping Dogs es la estrella indiscutible.

Se trata de un sandbox ambientado en Hong Kong que al estilo Infernal Affairs (¿no habéis visto esta película? Por favor…) nos pone en la piel de Wei Shen, un policía infiltrado en las tríadas que deberá ganarse la confianza de los capos, al tiempo que ejerce sus labores como agente de la ley. Un juegazo con un sistema de combate que es su principal seña de identidad. ¿Una copia de GTA? Puede, pero una BUENA copia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B9avYi34Qos[/youtube]

Pero por supuesto no será lo único. El arcade de carreras F1 Race Stars y el puzzle en primera persona Quantum Conundrum también estarán disponibles para descarga gratuita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FJjjpbM-RMg[/youtube]

Y ay, nosotros, poseedores de una PS Vita, que nos sentimos abandonados… Bueno, venga, también tienen algo para que nos consolemos porque con WipeOut 2048 y Luminees tendremos algo que echarle a nuestra pobre portátil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IvO8T1eG_vU[/youtube]

Con esta nueva actualización de contenido, Sony demuestra apostar muy fuerte por el servicio Plus. Juegos gratis, culpables…

 

Vía Playstation Blog