Lo servidores de Destiny abren hoy a las 14:00 horas

Te guste o no, hoy el mundo de los videojuegos huele a Destiny por los cuatro costados. Tras un fin de semana lleno de gente pululando por los establecimientos típicos, con la firme de idea de seducir al vendedor de turno y escamotear así una copia del juego de Bungie y Activision antes de tiempo, el lanzamiento oficial está cada vez más cerca. Y con él, claro está, la apertura de servidores del juego. Aquí en España -si conseguiste camelarte al del Game- podrás comenzar a jugar DE VERDAD a las 12:00 GMT, las dos de la tarde, vamos. Una hora algo incómoda para el pueblo español, que a esas horas probablemente se encuentre comiendo delante de Los Simpson.

Lo servidores de Destiny abren hoy a las 14:00 horas

No obstante, la postsiesta de hoy se plantea interesante, con uno de los videojuegos más ambiciosos del año esperándonos con los brazos abiertos. Podéis ir recargando la batería de vuestro teléfono, pues la tarde estará llena de gente posteando fotos en Twitter y Facebook; Twitch se llenará de retransmisiones en directo, y Youtube se congestionará de gameplays, walkthroughs, unboxing y todo tipo de palabras raras, aunque todas tendrán un denominador común: Destiny.

Eso sí, no esperéis análisis hasta por lo menos mañana, momento en el que desaparecerá el embargo para los medios de comunicación. Por nuestra parte, no esperéis análisis hasta dentro de un buen montón de días, ya que un juego de esta envergadura no se juega en un rato. Sí que publicaremos la típica ronda de análisis de todos aquellos medios que se tiren a la piscina y publiquen sus análisis a la carrera.

¿A que te han entrado ganas de jugarlo ya? Pues hale, a recorrerte los centros comerciales, que a lo mejor ya lo tienen…