Localización de todos los coleccionables de The Last of Us Parte 2

Localización de todos los coleccionables de The Last of Us Parte 2

¿Se te resiste un coleccionable de The Last of Us Parte 2?Os mostramos la localización de todos los objetos que podrá encontrar Ellie en la aventura de PS4.

Si lo que queréis es completar al 100% el videojuego de Naughty Dog, atentos a todos los coleccionables de The Last of Us Parte 2. Están repartidos por todo el escenario al igual que la primera parte, y gracias a Powerpyx podemos saber todas sus localizaciones.

Abajo tenéis una cascada de vídeos donde encontraréis todo objeto disponible en TLoU Parte II. No tiene mucha perdida. Una cosa, recomendable primero pasarse el juego y, una vez lo hayamos hecho, ir a por estos coleccionables. Si no os habéis pasado el juego todavía, lo mejor es no ver ninguno de los vídeos pes os podéis comer algún spoiler.

Como ya he dicho, hay que dar gracias a Powerpyx por los vídeos. Su canal de youtube se encarga de traer los mejores trofeos de PlayStation 4 para que completemos los videojuegos al 100%. El siguiente enlace os llevará directos a su canal.

En nuestro canal de Youtube también disfrutaréis de algunos consejos, trucos y, ya mismo, tenéis el video análisis. A partir del 19 de junio también tendréis gameplays y en nuestro canal de Twitch habrá directo durante estos días. Dani se encargará de traer el mejor cumbiote a los mandos de Ellie.

También podéis acceder al análisis escrito, hecho por el mismo compañero que se ha pasado el juego tropecientas veces antes de hacerlo. Ahora si que si, os dejo con todos los objetos coleccionables de The Last of Us Parte 2.