coleccionables Silverhand Cyberpunk 2077

Localización de todos los coleccionables de Silverhand en Cyberpunk 2077

En todo juego no pueden faltar los coleccionables, y Cyberpunk 2077 tiene unos cuantos gracias a Johnny Silverhand. Os mostramos su localización.

Cyberpunk 2077 es grande. Muy grande. Si vamos directos a por la historia principal tendremos muchas horas de diversión si es que los bugs nos lo permiten. Pero además de la historia principal hay chorrocientas cosas secundarias por hacer. Y si una de ellas es tener todos los trofeos del juego, pues igual os interesa tener todos los coleccionables de Silverhand.

En el vídeo que tenéis en este post, gentileza de Powerpyx, encontraréis los siete coleccionables de Johnny Silverhand que hay en Cyberpunk 2077. Solo hay que tener cuidado con uno. El coleccionable número seis que se muestra en el vídeo. Lo bueno es que aunque sea un coleccionable de Silverhand, con tener los otros seis objetos ya saltará el trofeo y logro.

Otras guías que te pueden interesar de Cyberpunk 2077

En Guiltybit le estamos dando duro a Cyberpunk 2077 en todas sus versiones. Más abajo tenéis enlaces a las guías que estamos publicando. Poco a poco habrá más, así que si os falta alguna cosa en el juego de CD Projekt Red, no olvidéis visitarnos. Muy pronto también tendréis el análisis. Hace unos días nuestro bello Dani se pasó el «juegovídeo» y nos aportará su opinión y experiencias en un juego que los bugs lo están machacando.

Guía para derrotar al penúltimo jefe del juego
Cómo derrotar al jefe final de Cyberpunk 2077