La carismática arma de Lady está presente en el juego. Pero al igual que la escopeta en Devil May Cry, la Kalina Ann en Devil May Cry 5 está escondida y se nos puede pasar por alto.

El arsenal de armas de Dante Sparda en Devil May Cry 5 es bastante grande. Además lo podemos personalizar, algo que nos recordará mucho a Devil May Cry 3. Aunque en DMC 5 todo es más a lo bestia.

El bazooka de Lady, llamado Kalina Ann, se encuentra en el juegovídeo de Capcom, pero escondido. ¿Os acordáis de la escopeta de Devil May Cry en PlayStation 2? Esta estaba en una mesa en uno de los primeros niveles. Mucha gente pasaba de romper la mesa. Es por eso que algunos ni saben que tenemos una escopeta en Devil May Cry.

Kalina Ann en Devil May Cry 5

La Kalina Ann en Devil May Cry se encuentra en la Misión 11 con Dante Sparda. Allí destrozaremos varias acumulaciones de gemas en raíces del árbol demoníaco. A medida que vamos destrozando las raíces, el edificio del centro irá desplazándose, abriendo nuevos caminos y la posibilidad de acceder a una habitación.

En esta habitación, que podéis verla en el vídeo, tendremos que destrozar los muebles. Nos aparecerá un aviso con interrogantes y de golpe nos saltará en pantalla que tenemos la Kalina Ann en nuestro poder.

Es un arma lenta pero muy poderosa. Además, Nico crea una genialidad casi al final del juego si tenemos el arma, así que es bueno tenerla en nuestro poder.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of