Trofeo y localización de la ballesta en The Evil Within 2

La localización de la ballesta en The Evil Within 2 nos tiene una pequeña recompensa en forma de trofeo. Encima no tendremos que repararla.

La localización de la ballesta en The Evil Within 2 está entre el capítulo 3 y 4. Esta arma tiene varias cosas buenas. Una es que no necesitaremos repararla, cosa que otras como el rifle francotirador y el lanzallamas sí. Después al recogerla obtendremos un trofeo, perfecto para ir completando la lista y tener otro Platino más a la saca.

Ya para finalizar, la ballesta no hace ruido, así que los enemigos no nos detectarán. El problema es que tenemos que ser buenos disparando, pues la flecha de la ballesta hace curva. (Vídeo gentileza de PowerPyx)

Localización de la ballesta en The Evil Within 2

La ballesta en The Evil Within 2 se puede encontrar cerca de un APC. El cadáver se encuentra en una esquina al suroeste del capítulo 3/capítulo 4. No tiene mucho más misterio. Como ya he dicho, la ballesta viene completa, y no hace falta que pasemos por un taller para repararla.

Al cogerla, nos vendrán buenos recuerdos y nos darán un trofeo. Pero ojo, también podemos obtener otro trofeo. Podemos aprovechar para disparar a un enemigo en el agua y tener otro en nuestra colección.

Nada más obtener la ballesta, saltará una pequeña cinemática en la que veremos como una boca de incendios empieza a expulsar agua. Los enemigos atraídos por el ruido, se acercarán a ver si encuentran algo que aniquilar. Será un momento perfecto para dispara con una flecha electrificada y chamuscar a dos enemigos de golpe. Al hacerlo, seremos recompensados con otro trofeo más.

The Evil Within 2 es un survival horror que puedes disfrutar en PlayStation 3, Xbox One y PC Master Race. Si quieres ver la localización de rifle francotirador en The Evil Within 2, solo tienes que visitar el siguiente enlace.