¿No encontráis la caracola de las mareas de Tritón? Pues os mostramos los puntos a los que debéis ir para completar una de las misiones de Xenia en Assassin’s Creed: Odyssey.

La localización de la caracola de Tritón en Assassin’s Creed: Odyssey estça igual de escondida que la pluma de oro de Áyax y otros objetos. A la pirata Xenia le gusta mucho darnos unos cuantos mapas y que investiguemos.

Si estás en esta guía es porque no tienes paciencia o no encuentras el dichoso lugar. Tranquilo, pues en el siguiente vídeo tienes la localización de la caracola de Tritón, o más bien conocida por la caracola de las mareas de Tritón.

La encontraréis en Macedonia, en la triple península Calcídica. Podéis llegar en barco fácilmente y acto seguido zambulliros en el agua para descubrir una gruta. Tened cuidado con la gruta ya que os podéis quedar sin aire. Aunque eso no es lo más peligroso de la misión.

Una vez pasada la parte del agua, tendremos que enfrentarnos a varios enemigos. Podemos utilizar el sigilo para eliminarlos de uno en uno, aunque también podéis ir a lo loco y pelear. La segunda opción siempre mejor si tenemos un nivel alto para la misión.

Una vez terminado con los enemigos, y con la caracola de Tritón en nuestro poder, no hace falta volver sobre nuestros pasos. La gruta tiene otra salida y no será necesario tocar agua.

Assassin’s Creed: Odyssey está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race desde el pasado día 5 de octubre de 2018. Krassandra o Alexios nos esperan en la Grecia más clásica, con montones de secretos y enemigos que asesinar. Alguno de ellos bastante fantásticos.

Puedes ver más gameplays, curiosidades, trofeos/logros y “moar” trucos de Assassin’s Creed: Odyssey en nuestro bello canal de Youtube.

Lista de todos los objetos de Xenia

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of