Para terminar con la siguiente misión necesitamos la localización de la Flauta de Pan y la Lira de Apolo. Ahora a Xenia le ha dado por los instrumentos musicales en Assassin’s Creed: Odyssey.

La Gruta de Pan (Ática) es la localización de la Flauta de Pan en Assassin’s Creed: Odyssey. Pero mucho cuidado. La encontraremos en una cueva repleta de enemigos, y además hay que añadir la posibilidad de que nos visite un cazarrecompensas.

También tenemos otro problema al llegar, y es que aunque no lo muestre en el vídeo, hay cerca una zona de leones con ganas de darnos mimitos.

La Flauta de Pan está en lo más profundo de la gruta. Aunque podéis ir a lo loco matando enemigos, lo mejor es utilizar el sigilo. Ya que estáis en la gruta de Pan, lo mejor será completarla al 100% (recogiendo tesoros, matando capitanes y rescatando personas) y así ya tenéis una cosa hecha más en el juego.

En el siguiente vídeo tenéis la localización de la Flauta de Pan y la paciencia que he tenido eliminando cada uno de los enemigos.

Assassin’s Creed: Odyssey está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race desde el pasado día 5 de octubre de 2018. Kassandra o Alexios nos esperan en la Grecia más clásica, con montones de secretos y enemigos que asesinar. Alguno de ellos bastante fantásticos.

Puedes ver más gameplays, curiosidades, trofeos/logros y “moar” trucos de Assassin’s Creed: Odyssey en nuestro bello canal de Youtube.

Lista de todos los objetos de Xenia

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of