En el siguiente vídeo os mostramos la localización de la Lira de Apolo en Assassin’s Creed: Odyssey. Así completaremos la misión con la flauta de Pan.

Con la Flauta de Pan en nuestro poder, nos queda por hacernos con la Lira de Apolo (también conocida por Lira dorada de Apolo), último instrumento que quiere Xenia para su colección.

No es muy difícil hacerse con el instrumento. En el vídeo de más abajo tenéis la localización de la Lira de Apolo (templo de Apolo en Eubea). Podéis aprovechar además para completar un lugar al 100%. El único problema es que si uno de los guardias os pilla, o se pone en alerta por ver un cuerpo muerto, no podremos coger la Lira de Apolo. Tendremos que esperar a que todo se tranquilice o matarlos a todos.

Assassin’s Creed: Odyssey está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race desde el pasado día 5 de octubre de 2018. Kassandra o Alexios nos esperan en la Grecia más clásica, con montones de secretos y enemigos que asesinar. Alguno de ellos bastante fantásticos.

Puedes ver más gameplays, curiosidades, trofeos/logros y “moar” trucos de Assassin’s Creed: Odyssey en nuestro bello canal de Youtube.

Lista de todos los objetos de Xenia