No os los podréis comer, pero con la localización de los siete flantásticos en Kingdom Hearts III se os va a quedar un regusto dulzón en las boca.

Los flanes, además de ser uno de los postres más deliciosos del universo, son elementos de gran importancia en Kingdom Hearts III. Y es que estos enemigos especiales guardan mil y un secretos entre sus kilos de azúcar y minijuegos. Por nombrar algunos, algún que otro trofeo y cierta unidad de Orichalcum+. Si con esto ya he captado vuestra atención, guardad asiento, que os toca conocer la localización de los siete flantásticos en Kingdom Hearts III.

Flan de cereza

El flan de cereza se esconde en el mundo del Olimpo, en una zona sólo accesible tras superar el mundo. Bastará conque vayáis al punto de guardado del mirador y subáis las escaleras. El desafío de este rival no sería complicado si no fuera por los controles, que complican más de la cuenta las cosas.

Cuando le demostréis quién lleva los pantalones en este juego, os recompensará con varias cerezas griatte y la habilidad transformación extra. Ojo, pues hay que conseguir un poco más de 20.000 puntos para que el récord contabilice.

Flan de fresa

La caja de juguetes esconde al siguiente postre viviente. Basta con visitar el área de descanso de la segunda planta de la tienda de juguetes para probar su minijuego. Nuevamente, tocará ir a por una puntuación alta, aunque en este caso no será necesario llegar a tanto como el anterior.

Sí, 19,500 es casi 20, pero no lo es. Estamos seguros de que podréis sacarlo sin despeinaros. Al hacerlo, recibiremos varias fresas.

Flan de naranja

Este cítrico amigo está bastante a la vista, por lo que encontrarlo no es un gran reto. Se encuentra en Corona, justo a la salida de la cueva que conecta con la torre de Rapunzel. El reto que nos pondrá este flan es de los más sencillos: tocará hacer fotos a sus congéneres.

Si queréis haceros con el récord, tocará que seais buenos fotógrafos, puesto que al menos tendréis que obtener 20.000 puntos. Hay varias formas de hacerlo, pero lo más importante es no hacérselas a aquellos que andan tan panchos por ahí y fijarse un poquito en el entorno. Cuando lo consigamos, nos dará la habilidad Imán, a la par que unas cuantas naranjas sanguinas

Flan de plátano

Le toca a uno de los flanes con una de las frutas más parecidas a las del amor. Este se encuentra en monstruópolis, en la zona donde encontramos el portafortunas gigante hecho con puertas, tal y como podéis ver en nuestra guía.

Aquí os recomendamos hacer algún que otro uso de la magia Electro++. 20.600 será la meta a batir si queréis obtener varios plátanos.

Flan de uva

En esta ocasión toca darse un paseo helado hasta Arendelle. Dirigid vuestros pasos hacia el punto de guardado de la cordillera, en la montaña del norte. ¿Veis la tienda moguri? Bien, pues pasadla y saltad por el precipicio. Sin miedo, como los valientes.

Allí en una explanada se escone nuestro esquivo amigo, que nos pondrá contra las cuerdas bloqueando y machacando a sus congéneres en su minijuego. Nuevamente, superar los 20.000 será clave. A nosotros nos dio el visto bueno con 21.750. La recompensa serán uvas y sincrohielo.

Flan de sandía

La sandía es muy del verano, y si no, que se lo digan a Roxas. Es por ello que no es de extrañar que este se esconda en el mundo de El Caribe, concretamente en el fuerte militar de Port Royal, en pleno patio.

Aquí toca ponerse estratégico y saber manejar la artillería pesada con rapidez y cabeza. El puntaje con el que nos dio sandías y la habilidad sifón de tiro fue de 27.900.

Flan de melón

Para hacerse con este toca ir a San Fransokyo, pero en horario nocturno. Estando ya en este lugar y horario, toca dirigirse a la “torre de Tokio” y buscar por una de las azoteas cercanas. Se encuentra en un edificio circular.

Vencerle nos dará la habilidad atracciones extra y varios melones. Aunque, claro está, antes hay que alcanzar una cifra determinada. En nuestro caso fue con 18.000, pero nos consta de que otros usuarios lo han conseguido con menos. ¡Vosotros dadlo todo por si acaso!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of