todas las armas de Aeris en Final Fantasy VII Remake

Localización de todas las armas de Aeris en Final Fantasy VII Remake

El arsenal de Nomura no es para nada escueto y en GuiltyBit te enseñamos la localización de todas las armas de Aeris en Final Fantasy VII Remake.

Una de la dudas que más asaltaba a los fans era si en términos de contenidos de armas, materias y objetos el juego iba a quedarse corto. Sin embargo, así como la duración del mismo puede ascender a las 50 horas si buscamos alcanzar el 100% de completismo, la cantidad de contenido es bastante loable mire por donde se mire. Caso del arsenal de nuestros protagonistas, es por tanto que os enseñaremos hoy la localización de todas las armas de Aeris en Final Fantasy VII Remake.

Cada arma posee su propio árbol de habilidades -similar al cristarium de Final Fantasy XIII– donde podemos desbloquear habilidades pasivas y más ranuras para incrustar materia. Para ello, tenemos que subir de nivel a los personajes, ya que al hacerlo conseguiremos 5 PA (puntos de arma) por cada nivel incrementado. También existe una serie de manuales de combate que nos incrementarán 10 PA si los consumimos.

Lista de armas de Aeris

Bastón Defensivo

Bastón mágico atesorado durante muchos años, cuyo uso es sostenible para el planeta.

Habilidad: Campo mágico. Crea un área que duplica los hechizos ofensivos conjurados en su interior.

Requisito para aprender la habilidad: Ejecuta la habilidad sin más.

Especialidad: Aumenta moderadamente todos los stats, tiene mejoras para la recuperación de PM y potencia la defensa en posición de Guardia.

Localización: Aeris empieza con él.

Bastón de Plata

Bastón mágico cuyo elegante diseño facilita el lanzamiento de hechizos.

Habilidad: Venganza de Gaia. Desata un ataque mágico contra los enemigos de su alrededor.

Requisito para aprender la habilidad: Acierta a más de un enemigo en área con él.

Especialidad: Aumenta el ataque mágico, la recuperación de PM, la afinidad elemental y las resistencias ante estados perjudiciales. Lo mejor son sus habilidades pasivas para reducir el coste de PM con hechizos curativos, lo cual mejora muchísimo el rol de healer para Aeris

Localización: Lo podemos comprar por dos medallas Moguri en el escondite de los niños del Sector 5.

Bastón Mágico

Bastón mágico con una piedra preciosa del color del ocaso en un extremo, de diseño especialmente pensado para el engaste de materias.

Habilidad: Apoyo férico. Invoca un hada que lanza proyectiles mágicos a los enemigos.

Requisito para aprender la habilidad: Después de invocar al hada, realiza una habilidad o hechizo. Solo cuenta una vez por combate.

Especialidad: Aumenta la duración de los estados perjudiciales inflingidos y los buffos del personaje. Incrementa bastante el daño elemental de todo tipo y el poder ofensivo lanzando hechizos. Si Aeris va ser nuestra caster de hechizos de apoyo o estados anormales, este bastón es la mejor opción.

Localización: Se obtiene como recompensa al completar la misión secundaria «Un cuerpo explosivo» en el capítulo 9. También podéis comprarla más tarde en el Capítulo 14 en el armero del Mercado Muro.

todas las armas de Aeris en Final Fantasy VII Remake

Bastón de Mitrilo

Bastón de mitrilo que, según cuentan, fue el favorito de un hechicero legendario.

Habilidad: Veredicto Fulminante. Dispara un rayo mágico que consume dos segmentos de la barra BTC e inflinge aún más daño adicional si el enemigo está vulnerable.

Requisito para aprender la habilidad: Ataca a enemigos vulnerables con esta habilidad.

Especialidad: Aumenta muchísimo el daño mágico, además de tener pasivas que lo refuerzan todavía más si conservamos mucho PM. Aparte, aumenta nuestras estadísticas si conservamos salud por encima del 75%. Si vais a espamear mucho hechizo ofensivo con Aeris, este arma es nuestra recomendación.

Localización: Dentro de un cofre nada más empezar el Cementerio de Trenes en el capítulo 11.

Bastón Cortante

Bastón con afiladas hojas en ambos extremos que requiere de un manejo delicado.

Habilidad: Escudo floral. Conjura un escudo luminoso con forma de flor que bloquea los proyectiles y evita que se acerquen los enemigos.

Requisito para aprender la habilidad: Usarlo una vez por combate y que impacte algún ataque enemigo.

Especialidad: A diferencia del resto de armas de Aeris, este bastón concentra su función en aumentar el daño físico, la vitalidad y la efectividad de los ataques críticos.

Localización: Tenemos que robárselo al jefe Eligor en el Cementerio de Trenes, al final del capítulo 11.

todas las armas de Aeris en Final Fantasy VII Remake

Bastón Metálico

Bastón de diseño robusto fabricado como prototipo en el laboratorio del profesor Hojo, como parte de su investigación sobre los Ancianos.

Habilidad: Círculo de apoyo. Usa dos segmentos de su barra de BTC para crear un campo mágico que rellena la de los aliados que utilicen acciones de BTC en su interior.

Requisito para aprender la habilidad: Usarla una vez por combate.

Especialidad: Un bastón multiusos que aumenta el ataque mágico, defensa y la recuperación de Salud en momentos críticos. También refuerza la duración de los buffos y los estados perjudiciales inflingidos a los enemigos. Su habilidad pasiva que aumenta el daño de Tempestad lo hace muy atractivo para los roles de caster y dps a distancia.

Localización: Al iniciar el Capítulo 17 y estemos en la habitación de Aeris del Edificio Shinra, veremos un cofre al lado de la cama que contendrá este bastón.