Localización de todas las armas de Cloud en Final Fantasy VII Remake

El arsenal de la obra de Nomura no es para nada escueto y en GuiltyBit te enseñamos la localización de todas las armas de Cloud en Final Fantasy VII Remake.

Una de la dudas que más asaltaba a los fans era si en términos de contenidos de armas, materias y objetos el juego iba a quedarse corto. Sin embargo, así como la duración del mismo puede ascender a las 50 horas si buscamos alcanzar el 100% de completismo, la cantidad de contenido es bastante loable mire por donde se mire. Caso del arsenal de nuestros protagonistas, es por tanto que os enseñaremos hoy la localización de todas las armas de Cloud en Final Fantasy VII Remake.

Cada arma posee su propio árbol de habilidades -similar al cristarium de Final Fantasy XIII– donde podemos desbloquear habilidades pasivas y más ranuras para incrustar materia. Para ello, tenemos que subir de nivel a los personajes, ya que al hacerlo conseguiremos 5 PA (puntos de arma) por cada nivel incrementado. También existe una serie de manuales de combate que nos incrementarán 10 PA si los consumimos.

Lista de armas de Cloud

Espada Mortal

El espadón preferido de Cloud, heredado de un compañero de armas.

Habilidad: Carga Perforante. Embiste al enemigo con un violento golpe. Llena mucho la barra de Vulnerabilidad del objetivo.

Requisito para aprender la habilidad: Ninguno, ya viene de serie.

Especialidad: Es el arma más equilibrada de Cloud. Ofrece unos stats moderados y posee 2 ranuras (iniciales).

Localización: Cloud empieza con ella.

Espada de Hierro

Espadón forjado de hierro de primera calidad.

Habilidad: Espiral Segadora. Asesta 3 cortes a enemigos de su alrededor, cuya potencia aumenta con cada golpe que acierte.

Requisito para aprender la habilidad: Acierta 3 enemigos con esta habilidad varias veces.

Especialidad: Es un arma preferiblemente defensiva, que aprende muchas habilidades para potenciar estadísticas cuando la salud está en mínimos, además de aumentar atributos como la defensa y el espíritu en grandes cantidades. Posee 3 ranuras individuales.

Localización: La conseguimos obligatoriamente en el Capítulo 3 tras hacer la misión del armero.

Garra

Bate fabricado para apalear sin piedad a los enemigos en combate.

Habilidad: Contraorden. Asesta un golpe devastador y cambia del modo sagaz al modo ofensivo y viceversa.

Requisito para aprender la habilidad: Acierta a enemigos con ataques de Modo Ofensivo o Modo Sagaz tras usar esta habilidad.

Especialidad: Un arma muy contundente, de golpes lentos pero demoledores. Se especializa en habilidades pasivas de mucho ataque físico y aumentos drásticos de salud. Empieza sin ranuras pero puedes conseguir hasta 4 mejorándola.

Localización: Se obtiene como recompensa por completar la misión secundaria «La patrulla pueril» del capítulo 8. También la venden en tiendas en los últimos capítulos.

Demoledora

Espadón con una inscripción grabada en la hoja que significa «divide y vencerás».

Habilidad: Fin de la eternidad. Asesta un tajo descendente y consume dos segmentos de la barra de BTC. Si el objetivo está vulnerable, inflinge más daño adicional.

Requisito para aprender la habilidad: Acierta a enemigos que estén vulnerables con esta habilidad.

Especialidad: El arma más potente del juego en cuanto a daño físico se refiere. Especializada en aumentar mucho el daño atacando desde todas las direcciones y en fracturar partes a jefes. Empieza con 3 ranuras.

Localización: La podemos comprar en la tienda de armas del Mercado Muro.

todas las armas de Cloud en Final Fantasy VII Remake

Espada de Mitrilo

Espadón con propiedades mágicas, forjado en mitrilo.

Habilidad: Haz espada. Blande la espada y emite una onda de energía no elemental contra un enemigo lejano.

Requisito para aprender la habilidad: Derrota enemigos con esta habilidad.

Especialidad: Un arma centrada más en el daño y defensa mágicos. Ideal si hacemos una build con Cloud de materias de magia. Trae de serie 4 ranuras.

Localización: La podemos comprar en la tienda de armas del Mercado Muro a partir del capítulo 14.

todas las armas de Cloud en Final Fantasy VII Remake

Hoja Gemela

Espadón de doble hoja especialmente pensado para el engaste de materias.

Habilidad: Guardia del contraataque. Devuelve con creces el ataque recibido mientras mantiene esta guardia.

Requisito para aprender la habilidad: Ejecuta con éxito un contraataque mediante el empleo de esta habilidad.

Especialidad: Quizás, el mejor arma de Cloud en términos generales. Posee un daño moderado tanto físico como mágico, adquiere mejoras de efectividad elemental, tiene muchos huecos de ranuras y aprende habilidades pasivas muy útiles como regeneración de PM en combate.

Localización: En el laboratorio de Hojo, dentro de un cofre durante el capítulo 17. Más en concreto, después de que Cloud caiga al sótano del mismo. Una vez te reúnas con Red XIII y Barret, tendrás el cofre en frente.