localización de todas las armas de Doom Eternal

Localización de todas las armas de Doom Eternal

Los demonios no se merecen ni un segundo de misericordia. Te mostramos la localización de todas las armas de Doom Eternal.

Aunque Doom Slayer es tan «badass» que con sus puños podría hacerle la vida imposible a todo demonio que se precie, no está demás que le ayudemos a encontrar un arsenal digno del terror del inframundo. Así que os dejamos con la lista y la localización de todas las armas de Doom Eternal.

Aunque el arsenal no difiere demasiado del visto en Doom (2016), las armas tienen los suficientes cambios estéticos y mecánicos para que se sientan como nuevas. Así que, sin más dilación, os dejamos con la lista de cada arma y cómo conseguirla.

Escopeta de combate

Localización: Es el arma principal con la que empezamos la partida.

La vieja y confiable escopeta de combate nos permitirá acabar con las hordas de demonios menores a la par que frenar (un poquito) a los mayores. Sus dos mejoras la convierten en un arma automática y en un lanzagranadas bastante útil.

Cañón Pesado

Localización: Infierno en la Tierra. La encontraremos casi de forma obligatoria al avanzar por el nivel.

Un rifle de combate semiautomático para reventar a tus enemigos a distancias prudenciales. Con su primera mejora lo convertiremos en un rifle de francotirador perfecto para explotar cabezas y con la segunda, en una suerte de micro lanza misiles.

Fusil de Plasma

Localización: Exultia. Está al final de una tubería, más o menos al llegar a la mitad del nivel.

El rifle de plasma vuelve a sus orígenes en diseño y funcionalidades. Con más poder de fuego y un ratio superior de disparo, se convierte en un arma mucho más letal que la acontecida en Doom (2016). Sus dos mejoras nos permiten hacer explosiones de plasma cargadas y aturdir a los enemigos con un látigo de plasma.

Lanzamisiles

Localización: Base de Sectarios. Una vez lleguemos a una zona al aire libre donde haya dos Mancubus, la encontraremos en el lazo izquierdo nada más empiece la lucha.

¿Queréis potencia de fuego lenta y consistente? El Lanzamisiles es todo lo que habéis soñado. Eso sí, cuidado con disparar desde muy cerca. Podemos mejorarlo con una guía de misiles y un buscador automático de objetivos.

Superescopeta

Localización: Base de Sectarios. Tendremos que controlar un Revenant para llegar hasta ella y entregarla al Doom Slayer.

Quien al día de hoy discuta que la Superescopeta no es la mejor arma de cualquier Doom, es un hereje. Aquí sigue en su afán de matarlo todo casi de un disparo. Ahora nos llega mejorada con el gancho de carne, el cual nos permite acercarnos a nuestras presas para reventarlas a bocajarro.

Balista

Localización: Fortaleza del Doom Slayer. La conseguiremos de forma obligatoria tras superar el nivel Base de Sectarios.

Se trata de una versión mejorada del Rifle de Gauss que vimos en Doom (2016), más potente pero a costa de consumir más células de energía. Podemos mejorarla para que obtenga disparos cargados y un ataque de cadena que parte en dos a varios enemigos de forma horizontal.

Ametralladora Gatling

Localización: Supernido Sangriento. Una vez completemos la zona radiactiva, volved al salón principal y en una de las salas adyacentes encontraréis la habitación desbloqueada para recoger el arma.

Como ya os imaginaréis, muchísima potencia de fuego a costa de vaciarnos el cargador en cuestión de segundos. Podemos convertirla en una torreta móvil de tres cañones automáticos o que despliegue un escudo de plasma frontal que nos cubrirá durante unos segundos.

BFG-9000

Localización: Núcleo de Marte. Avanzad por el nivel hasta entrar dentro de la instalación del BFG-10000 y la conseguiréis tras la cinemática.

El arma definitiva por excelencia en toda la saga. De un solo disparo barreremos salas enteras de enemigos.

Unmaykr

Localización: Fortaleza de Doom Slayer. Necesitamos las 6 llaves del Emperador que conseguiremos completando las Portales del Slayer en cada nivel .

Hasta ahora era un arma exclusiva de Doom 64 (conocida allí como Unmaker) que vuelve para Eternal. A diferencia del resto, se trata de una ametralladora láser de componentes orgánicos que gasta células de energía.

El Crisol

Localización: Taras Nabad. Simplemente continuad el nivel hasta que lo consigáis tras una cinemática.

El Crisol seguramente sea el arma que más ansiáis los fans de Doom. Como muchos ya sabéis por los tráilers, se trata de una espada de energía Argent capaz de cortarlo todo e intimidar a cualquier jefazo por muy duro que sea.